jueves, 1 de mayo de 2008

unpadreacuestaasuhijo

Generalmente Cartoon Network no me deslumbraba desde que dejé de verlo recién salieron las PPG y Vaca y Pollito. Ocasionalmente, tarde en la noche, me encuentro con Tom & Jerry y me quedo viendo cómo ese ratón café, con cara de "yonofuí", podría desmembrar a ese gato y después irse fresquísimo a dormir en su cajita de zapatos.

Pero vi la mejor publicidad inhouse de mi vida. La serie de comerciales de "hacemos lo que queremos". El coco escondido, el león inflado o el golfista pegándole al caddie. Excelentes.

Muchísimo mejores que ese bodrio de "BRRR" de Coca Cola. No entiendo qué pasó con Coca Cola.




1 comentario:

yacasinosoynadie dijo...

yo si se que pasó con cocacola: exceso de heroina en ese pool creativo... ¿a que puto creativo se le ocurre meter a El cuenta huesos como imagen? y ¿que puto egecutivo de cuenta lo acepta?... ni modo, chutearon a esa manada de tarados...