martes, 6 de mayo de 2008

elembote

Horroroso, hoy ha sido horroroso. Empezando por el embote mental que da no dormir bien una resaca y pasar derecho al día siguiente, siguiendo con el embote que produce no saber para dónde carajos voy ni con quién. Lo dicho: nada está feliz con lo que tiene, porque no me puedo quejar de las circunstancias, estoy mucho mejor que hace un tiempo. Pero sigo aburrido.

Tal vez siga aburrido porque no pasa nada, o pasan cosas pero no tan grandes como yo quiero. Es esa incertidumbre (de la vida) la que me tiene realmente embotado. Palabra que me ha seguido todo el día: embote. Embote mental, laguna sexual. Incomodidad. Odio estar incómodo, odio sentirme incómodo conmigo y con el ambiente. Y hoy he estado así todo el día.

Ya lo decía la luna "pensar a veces te hace daño". Puta vida, tenía razón. Debería seguir el consejo de un amigo que cantaba alaridos hace un tiempo y tomar catorce Valiums y soñar con mi derrota... O con lo que viene, que ojalá pase muy lejos de donde estoy sentado escribiendo que estoy embotado.


No hay comentarios: