jueves, 1 de mayo de 2008

lainmaculadaconcepción

De verdad, por pura ingenuidad, pensé que las viejas que eran muy correctas eran de verdad muy correctas. Y también pensaba que los tipos que eran muy correctos eran unos "yentlemans" de tiempo completo. Pero no. Me dí cuenta, tarde, de que no todo es lo que parece. Y que esa niña, con la cara y la mirada angelical de un cuadro de la virgen María, esconde tras su manto azul con blanco una zarta de mentiras. Igual que el príncipe azul pone bajo su capa el teléfono de sus "arrocitos en bajo".

No creo en la inmaculada concepción desde que me enteré de una historia llena de sexo, mentiras y fotos de "trabajos". No hay video, porque o si no el protagonista tendría cómo, en un momento de ceguera emocional, dejar a dicha inmaculada concepción muy mal.

Lo peor es que ella no es tonta y tiene a todo el mundo pensando que es la novia perfecta. Empezando por el novio (solidaridad desde aquí, pobrependejo). Pero así son las cosas. Y así como ella, hay ellos. Muchos ellos y ellas, con novias y novios pendejísimos.

La gente es mala. Mejor, como dice un amigo "mmmmmaaaalaaa". No hay que esculcar celulares, ni facebooks. Las cosas simplemente hacen pop un día.


No hay comentarios: