miércoles, 23 de abril de 2008

verinaisconverseishon

Hace mucho no hablaba con el de la batería. Me acuerdo mucho de su flaca humanidad envuelta en sacos azules y camisas blancas. Converse apretadísimos y pantalones muy, pero muy relajados. Desaforadamente maniaco frente a los tambores.

Y sigue siendo el mismo que me llevó a Unicentro a comer helado en Crepes con su chica (primer chica) y su amiguita que nunca se me olvida por circunstancias un poco trágicas. Sigue siendo el mismo que escribía pendejadas divertidísimas y con quien los chistes "de coctel" alcanzan un nuevo nivel. Igual el sarcasmo y la burla desaforada.

Por eso cuando hablamos, que es muy de vez en cuando, lo hacemos en una jerga "ortograficogramatical" que raya con lo "friqui". Y sigue siendo el mismo porque todavía lo entiendo y me rio mucho. También porque todavía quiero que escriba algo como él sabe para compartirlo algún día con todo el mundo.


No hay comentarios: