jueves, 24 de abril de 2008

simpleesthip

Me dice alguien sumamente talentosa que lo simple está de moda. Y más simple que mis diseños y mis propuestas gráficas, el blanco. Puede ser con rojo y negro.

Pero es cierto, lo engalladamente recargado está muriendo. Nótese que la expresión "engalladamente recargado", es de hecho engalladamente recargada y horrible. A mi me gustó El Colombia Dream, aún sabiendo que tiene todos los efectos que se sabían los productores, también me gusta la cultura pop de algunos "altares" de buses y busetas... pero hay partes y personas en que lo recargado no se ve bien: la sala con la escultura de un león peleando con un gladiador o el señor con camisa abierta hasta el pecho y gafas oscuras a las seis de la tarde.

También es recargado de mal gusto criticar el gusto de los demás.


No hay comentarios: