lunes, 30 de junio de 2008

ayamsoufakingud

A veces, sólo a veces me da por pensar. Y a veces, muy pocas veces como hoy, pensé en lo que no debo. Y cuando la canción de The Killers dice esa línea tan desgarradora, cierro los ojos y pienso. Y mi mente se va y no vuelve. Se va y se queda en la estrofa. When you were young. Y me quedo ahí y las voces a mi alrededor siguen charlando, mientras para mi se vuelven un murmullo. When you were young. Y abro los ojos y vuelvo. Y me encuentro en el mismo sitio del que no debí salir. Y ahí está de nuevo la realidad inmediata. When you were young. And what's the matter?. When I was young, I'm now.

And that's all that matters. Y mis ojos están más abiertos que nunca.


1 comentario:

Carolina Plano dijo...

Quand tu étais jeune? Mais alors! Tu est jeune TODAY!

Hay que vivir la vida como si todos los dias fueran "The prime of my life!"
Hay que pensar, "Nunca he estado mejor!" y así todos los días, y se evita uno la pena de vivir en un tiempo inexistente, sea el pasado o el futuro.