jueves, 3 de julio de 2008

thesandymoment

Tal vez en este momento de mi vida me encuentre en "The prime". Bueno, en el primero de mis 22 escasísimos años (o el último, vaya ud. a saber). Tal vez haya tenido eco en mi cabeza esa frase con ojos melancólicos de "no hay que dejar que se nos escape la vida, Juan". Tal vez es eso... que siento que tengo mucho, pero no tengo nada. Creo que la vida se escapa como cuando, en una arenera, un niño trata de llevarse en la mano un puñado de granitos finos para darse cuenta que se le fueron entre los dedos.

Pero con arena se hacen castillos.


1 comentario:

Carolina Plano dijo...

Ni el primero, ni el ultimo momento importante. Tiempo es lo que hay!

La mitad del éxito que uno tiene en la vida depende de la actitud como se toma la situación. Hay que tener una actitud positiva todo el tiempo, y encontrarle el lado bueno hasta a las derrotas, y sacarle provecho a todo lo que le pase.

Se le escapa a uno la vida como arena por que el tiempo no es mas que una teoría. No hay mañana, ni ayer, ya es ya. y punto. Aveces toca pensar menos, y actuar mas.